Vicedirección

La Vicedirección, además de las que la Dirección delegue en ella y su representación en caso de ausencia del Director, posee competencias de coordinación sobre dos áreas fundamentales de la actividad del Centro: el desarrollo del programa de Formación en Centros de Trabajo y las Actividades Extraescolares y Complementarias.

El Programa de Formación en Centros de Trabajo comprende el desarrollo de los módulos que, con este nombre, forman parte de cada uno de los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior que, dentro de las enseñanzas de Formación Profesional Específica, se imparten en este Centro. El módulo de FCT, ubicado en el segundo curso de cada Ciclo Formativo, completa la formación del alumnado permitiendo que desarrolle en la empresa las actividades de carácter práctico que no puede llevar a cabo en el Centro y poniéndolo en contacto con la realidad del mundo laboral.

Las Actividades Extraescolares, propuestas y llevadas a cabo por el Departamento de Actividades, ofrecen al alumnado talleres de asistencia voluntaria con la intención de ampliar su horizonte cultural sumando a la actividad docente otras de carácter más lúdico. Las Actividades Complementarias son propuestas por los Departamentos Docentes con el objetivo de completar su tarea formativa utilizando para ello recursos como la asistencia con el alumnado a representaciones teatrales, conferencias o visitas a exposiciones, entidades o lugares de interés desde el punto de vista del departamento que las propone.

Volver al Organigrama